martes, 23 de octubre de 2012

30 de diferencia

30 de diferencia es un nuevo blog en el que vamos a escribir dos personas a las que nos separan 30 años de diferencia, así que ya sabéis de dónde viene el nombre. Los autores: Paula, 8 años camino de los 9 y José Luis, taytantos. Hija y padre para más señas.

Será un blog escrito a cuatro manos, así que seguramente se podrán encontrar dos visiones distintas, una más seria, quizás más elaborada pero también más influenciada por lo que nos rodea, la otra más impulsiva, seguramente con artículos mucho más breves, pero seguramente también más viva, sincera y directa.

¿Y de qué vamos a escribir? Pues todavía no lo tenemos demasiado claro, algo hemos comentado pero tenemos que ir madurando la idea poco a poco. Sí que sabemos que escribiremos algo sobre libros que leamos, uno con la opinión de lo que le ha parecido y la otra quizás como pequeñas fichas de lectura al estilo de las que le mandan en el colegio, aunque intentaremos que sean algo más extensas. También contaremos algo de las cosas que vayamos haciendo, un viaje, una salida al teatro, un cuentacuentos, las cosas del cole...

De vez en cuando los dos escribiremos de las mismas cosas, eso sí que lo hemos hablado ya, así que puede ser curioso como se ven las cosas desde esos 30 de diferencia. Y dicho esto pues sólo queda ponerse en marcha, veremos cómo resulta el experimento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario