
Comenzamos hablando de deberes para el verano, pero no, no se trata de los típicos cuadernos o libros de vacaciones, es algo más divertido: Estos SÍ son deberes de verano, en Educadiver.
Jordi Martí, en Xarxatic, nos trae unas Razones para usar libros de texto. Pero no, no os engañéis con el título del artículo.
Una reflexión interesante en Familia Digital: Pidamos permiso a los niños y niñas para subir contenidos sobre ellos a Internet. ¿Estáis de acuerdo?
Ojo con esta noticia que firma Pilar Álvarez porque puede traer cola, aunque en unos días hablaré (como todos los años) de los libros en el cole: Los padres de la escuela pública recomiendan no comprar manuales.
Una noticia que no gustará a algunos por venir de quien viene, pero a mi personalmente me parece la esencia de la democracia: El Ayuntamiento de Carmena hará este año referéndums ciudadanos vinculantes.
Un gran artículo de David Jiménez en el que habla de meritocracia y mediocridades... El país de la meritocracia menguante.
Mónica García Prieto nos trae una de esas crónicas que ponen los vellos de punta: Trabajar hasta el desmayo en las fábricas de Camboya.
Siempre es importante tener recursos a mano para poder insultar a otros, en El País, Tom C. Avendaño, nos trae una Guía para insultar como Dios manda.
Un reportaje algo más refrescante y no exento de humor: "Un cordial salido" (y otros errores de bulto en los mail del trabajo).
La viñeta de esta semana aparece en uno de los artículos reseñados más arriba, pero volveré a utilizarla dentro de unos días... Su autor es Andrés Faro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario