lunes, 14 de septiembre de 2015

Mis enlaces semanales (XXXIV)

Internet1Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, retomamos el ritmo habitual y una semana más volvemos con la cita habitual de mis enlaces semanales. Cumplimos ya a la trigésimo cuarta edición de la recopilación de enlaces vistos por Internet en los últimos días.

Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, y en estos últimos días en la página de Facebook de 30 de diferencia recién creada y en la que os invito a que deis en el Me gusta. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.

Se suele hablar de la cuesta de enero, pero en septiembre hay otro alto de categoría especial, el de la  vuelta al cole. ¡Y encima hay que forrarlos! (La verdad sobre el comienzo del curso) (Juez de Menores Emilio Calatayud).

Y al hilo de este tema y el del negocio de los libros de texto: 400 euros en la mochila (Eva Pastrana - El confidencial).

Algunas cosas se me hacen muy difíciles de entender, como lo que ha sucedido en el comedor social de Recas: Un comedor social de Toledo cierra al negarse a servir sólo a empadronados (El País).

Una pregunta que muchos nos hacemos: ¿A Senegal? (Elvira Lindo - El País).

Ayer, hoy, mañana... Un día cualquiera (Sergio del Molino).

Los viejos tics de la nueva política: No eres tú, soy yo (Elena Alfaro).

Como cada semana el cierre viene desde Aranjuez y en este caso voy a ser algo más extenso de lo habitual. Por una parte os dejo el artículo ¿Más empleo o más precariedad? publicado por Pedro Santiago, una reflexión muy interesante que comentaré en su blog con más calma, y por otra quiero dar la bienvenida a La voz de Aranjuez, un nuevo medio nacido en Facebook que ha tenido a bien crear un blog , os dejo enlaces a los artículos que ha publicado esta semana: Como pollo sin cabeza, por Jose García, agitador de ideas, Reflexiones de campaña, de Laura Barreiro (Acipa), Más de lo mismo, por Javier Lindo (concejal del PP), Lo que estoy pensandopor Cristina Camuñas (Podemos Aranjuez) y Recuperar las fiestas... caminando, por Félix J. García, ex-concejal de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario