Zain Telecom, empresa kuwaití de telefonía móvil, ha lanzado un anuncio coincidiendo con el Ramadán. El vídeo de carácter antiyihadista rechaza el terrorismo y promueve la tolerancia y desde el pasado viernes en que fue difundido por las redes sociales ha superado los tres millones de visitas.
En el vídeo podemos ver como un terrorista fabrica un cinturón explosivo, mientras fuera los niños juegan al fútbol, un abuelo está con el nieto y una pareja se prepara para su boda... Una voz en off explica que se lo va a contar todo a Dios y lanza una acusación directa a los terroristas, haber llenado los cementerios de niños y haber vaciado los pupitres de las escuelas. Entre imágenes de atentados cada vez son más los que se van uniendo a una corriente en contra del terrorismo "alaba a Dios con amor, no con terror" y así consiguen que el terrorista se termine avergonzando de lo que pretendía hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=U49nOBFv508&feature=youtu.be
Positivo que surjan desde los países árabes iniciativas como esta, aunque son muchos los pasos que aún faltan en la buena dirección...
No hay comentarios:
Publicar un comentario