Y como nos estamos volviendo
En principio mi objetivo estaba en bajar de la hora y el de Gema, según ella en bajar de hora y cuarto, pero seguro que lo iba a hacer mucho mejor...
Una salida un tanto atropellada, con mucha gente y algunos tropezones en los resaltos que hay en el Paseo del Deleite y luego en la bajada por Valera con atletas que se cruzaban buscando mejores posiciones y huecos por las aceras. En el camino hacia la estación por la calle de la Escuadra aparecía por primera vez un problema que se iba a repetir en diversos puntos de la carrera, una excesiva falta de luz que hacía que algunos tramos fueran algo peligrosos y es que aunque evidentemente se trataba de una carrera nocturna había zonas demasiado oscuras. Complicado también el paso hacia el Palacio Real y extrañas las vallas que la organización había colocado protegiendo el césped, unas en los bordes y otras más separadas lo que obligaba a no seguir una línea recta. Tras bordear la Plaza Parejas subida de nuevo por Valera, giro por Gobernador y bajada hacia la Mariblanca que se bordeaba con el suelo peligroso y resbaladizo por el agua que se había repartido en el avituallamiento que estaba situado en ese lugar. Giro por San Antonio hasta llegar a Stuart para subir hasta la Plaza de Toros con mucha gente animando desde las aceras o en las terrazas. Vuelta a la Plaza de Toros y nos dirigimos de nuevo hacia Florida para llegar al Paseo del Deleite y tras la vuelta por el Polideportivo de Las Olivas vuelta para entrar en el campo de fútbol donde estaba la meta.
Gracias a Miguel, Carlos, David y Sandra, por la compañía, y en la próxima Sevi no puede ya faltar porque la excedencia por paternidad ya se ha terminado y además Pablo puede correr en el carro. También gracias a María por sus ánimos y las fotos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario