https://www.youtube.com/watch?v=QUIpiL_CS9I
En el año 2011 nos traían un homenaje a Gila en el año de su fallecimiento, hace un par de años nos dejaban El curriculum de todos, el año pasado nos invitaban a hacernos extranjeros y este año intentan llegarnos al corazón con un anuncio dirigido a sus propios empleados que vieron el mes pasado como la fábrica de Burgos desaparecía pasto de las llamas.
Dirigido por Benito Zambrano el anuncio de este año tiene como protagonistas a unos, cuando menos, curiosos bomberos en bicicleta encarnados por Chiquito de la Calzada y Santiago Segura, quienes ya se han convertido en habituales de los anuncios de la marca de embutidos junto a Chus Lampreave y Fofito.
En el anuncio se pone de manfiesto una vez más la capacidad de los españoles de "apoyar a quien tienes al lado" y de ayudar a los que más lo necesitan. El lema final del spot es: "El sentido del humor y las ganas de salir adelante no nos las quema nadie" y es que no está de más acabar el año con una sonrisa a pesar de los contratiempos y de los otros "fuegos" que nos están quemando a los españoles desde hace tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario