lunes, 25 de abril de 2016

Mis enlaces semanales (LXV)

Como cada fin de semana os dejo en el blog una nueva recopilación, la sexagésimo quinta, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, enTumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Comenzamos con una reflexión sobre el mundo de la educación: Aníbal de la Torre hace una propuesta sobre evaluación númerica y posibles mejoras. Yo se la compro.

Sobre la importancia de las cosas importantes, valga la redundancia. Estoy moreno porque me pongo al sol, en el blog de Raúl Hernández.

Una entrevista con el periodista José María García de Ferrer Molina en El español que no dejará indiferentes.

Cada vez me convence menos José Antonio Marina que escribe esta semana en El confidencial. Puede saber mucho, no lo dudo, pero a veces da la sensación de que toca de oído y además hace tiempo que salió de las aulas: Papeles para un acuerdo: hacia un Libro blanco sobre el pacto educativo, la teoría suena bien, en la práctica me parece papel mojado.

Ser mujer, futbolista y afgana..., algunos allí lo consideran pecado. Reportaje de Mamen Hidalgo en El español.

Cada semana incluyo en esta sección unos cuantos enlaces que vienen desde Aranjuez, aquí quedan los de esta semana:

En el blog del Ampa del Vicente Aleixandre nos dejan un nuevo resumen de su estupenda escuela de familia, en este caso hablando de separación y divorcio.

Tomás Ruiz Cabrera aparece como firma invitada en el blog de la Asamblea para la defensa del Tajo, es la memoria de un ribereño.

Esta semana se celebraba el día del libro, y Laura Barreiro se ha encargado de recordarlo.

El PSOE ha denunciado la ausencia del consejero de Acipa en Savia y su delegación de voto en Eva Abril, el consejero de Acipa, Jesús Hernández, ha respondido (de forma contundente) por boca de la concejala de Acipa Paloma Baeza, mientras Acipa-partido y Acipa-portavoz ni están ni se les espera...

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario