sábado, 17 de septiembre de 2016

Mis enlaces semanales (LXXIX)

Después de unas semanas en las que esta sección del blog tomó sus vacaciones llega una nueva recopilación, la septuagésimo novena, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

 

Estamos de vuelta al cole y aunque habrá opiniones para todos los gustos desde S Moda lanzan una preguntan ¿Hasta que punto los padres deben ayudar con los deberes?

Es un artículo viejo (Septiembre 2013) pero me parece totalmente vigente. En Voces de Pradillo hablan del maloliente negocio de los libros de texto.

Otro asunto que tiene a sus defensores y sus detractores, en El País tratan las ventajas y riesgos de los grupos de whatsapp del cole.

Con la llegada de septiembre en muchas casas se intenta cuadrar horarios y en La Vanguardia nos hablan de las extraescolares más curiosas.

Dejamos la educación pero seguimos con algo que a muchos puede interesar, en El Comidista hablan de las mejores recetas para comer de táper.

Yorokobu nos trae algunas la historia detrás de las mejores fotos de naturaleza del mundo.

En Conéctica seguro que alguno se sorprende con el antes y después de las frutas y verduras tal y como las conocemos.

Como es habitual el cierre de la sección llega desde Aranjuez:

Laura publicaba un artículo íntimo y personal pero que todos nos podemos aplicar, El último...

Javier Lindo en La Voz de Aranjuez se pregunta, seguramente con razón, si ¿tenemos un gobierno en funciones en Aranjuez?, puede tener razón pero yo me temo que la oposición ni a funciones llega, de Málaga a Malagón como se suele decir.

Y terminamos con el tuit del Ayuntamiento de Aranjuez en el que nos dejan un vídeo con el resumen de la semana, vídeo que por cierto no hace demasiada gracia a algunos a tenor de sus comentarios en las redes sociales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario