lunes, 17 de octubre de 2016

Mis enlaces semanales (LXXXI)

Tras un par de semanas en las que por diferentes causas no ha aparecido en el blog la recopilación de mis enlaces semanales llegamos a la edición octogésimo primera de esta sección. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Comienzo con un artículo de Pedro Simón: Adrián, no te vas a morir. Cuando algún animalista es demasiado animal...

Un par de artículos sobre académicos y académicas: Las académicas y los académicos y Los académicos y las académicas discuten sobre sexismo lingüístico.

Se ha generado polémica con el nobel de literatura concedido a Bob Dylan, aquí nos dejan Seis letras de canciones de Bob Dylan que muestran la poesía por las que ganó el nobel de literatura 2016.

El juez Calatayud habla de padres preconstitucionales y sopa, y padres posconstitucionales y sopa...

Gregorio Luri y el postureo pedagógico.

El cierre, como cada semana viene desde Aranjuez:

Aranjuez... La ciudad que fue  interesantes reflexiones por Iván García.

La trenza dorada, por Chechu Valbuena.

¡Qué viene el rey! por Carlos García.

Visita del Rey a Aranjuez, una vieja carta imaginada, desde el blog de Focus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario