lunes, 24 de octubre de 2016

Mis enlaces semanales (LXXXII)

Una semana más llega al blog la recopilación de mis enlaces semanales, esta semana la edición octogésimo segunda de esta sección. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

La semana pasada hablábamos del intercambio de artículos entre los académicos Paco Rico y Arturo Pérez-Reverte y el cartagenero dio una nueva réplica.

A Susana Díaz le han resucitado un tuit..., lo cuentan en Verne.

Música ilimitada y gratis en el navegador de una forma muy sencilla..., nos lo explican en Genbeta.

En El adarve un artículo para la reflexión: Violencia sutil de género.

Una de las notas curiosas de la semana nos la trae Magnet, el nuevo ecce homo está en Canada.

El cierre de la sección viene como cada semana desde Aranjuez:

Desde el blog del Vicente Aleixandre nos hablan de Recordar la historia de su cole...

La psicóloga del cole nos deja un artículo con información sobre cómo hacer frente a la presión del grupo.

En Aranpress se hacen eco del comunicado de Ecologistas en Acción sobre el estado de las fuentes de Patrimonio Nacional.

Chechu Valbuena nos deja su relato Lágrimas.

Javier Lindo en La Voz de Aranjuez habla de la Deconstrucción de España.

En el blog de la Asamblea del Tajo, nos dejan un interesante artículo de José Angel García Redondo: El Tajo, un río agredido.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario