A punto de terminar el mes de noviembre llega a 30dediferencia una edición más, la cuadragésimo quinta, de mis enlaces semanales.
Como sabéis los lectores habituales del blog se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia, y también en mi canal de Inoreader. Todos estos contenidos los podéis encontrar ahí junto con algunos más.
Comienzo con uno de esos artículos que remueve conciencias tranquilas como las nuestras: Un chaleco con silbato (Juan José Millás - El País).
El viernes pasado se celebra el Black Friday, alguno parece que hubiera preferido que se llamara de otra forma :) : ¡Pero qué "black friday" ni que pollas! (Juez de menores de Granada, Emilio Calatayud).
Un artículo que deberíamos leer todos con atención, especialmente los profesores: Tengo 34 años y hace tres me diagnosticaron autismo (Verne - El País).
Otro artículo que debería también invitar a una reflexión serena: Los españoles que combatirían la yihad cobran 960 euros al mes (Cristian Campos - El Español).
Seguro que alguno se ve reflejado en este reportaje: ¿Por qué las parejas discuten en Ikea? (Elena Mengual - El Mundo).
Y como siempre los últimos enlaces provienen de Aranjuez:
Si alguno no sabe cuál es la época más bonita para disfrutar de esta localidad aquí se puede hacer una idea: La fiesta del otoño (Cecilio Fernández Bustos - Unas palabras dichas).
Siempre distinto, con una visión muy particular: El lenguaje de las puertas y el caso de Aranjuez ( Focus Aranjuez).
Para leer entre líneas y ver claro lo que está dicho con absoluta claridad: Puntos débiles, puntos fuertes (o al revés) (Laura Barreiro Marañón - Ocupada creando cambio social).
José Luis, muchas gracias. No por mí, sino por el resto de cuestiones y personalidades que tratas en tus diversos blogs. Siempre hay que echar un vistazo a tus trabajos, para disfrutarlos y, si procede, incorporarlos a nuestro acervo cultura y social.
ResponderEliminarUn saludo,
Cecilio