lunes, 20 de junio de 2016

Mis enlaces semanales (LXXIII)

Como cada fin de semana llega al blog una nueva recopilación, la septuagésimo tercera, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Empezamos con educación y deberes, un tema recurrente en estas fechas: Los padres declaran la guerra  a los deberes en las vacaciones de verano.

Manuel Marlasca publicó un artículo que he visto que se ha compartido mucho por las redes sociales... "Queremos una universidad libre" (de meritocracia).

No me parece mala cosa: Biblioterapia por prescripción médica.

Mejor los remedios anteriores que estos: ¿Me da algo para que mi hijo apruebe?

Sí se puede, y no, no es un grito político...

Dilema: Mi hijo no ha sido admitido en la escuela pública, ¿y ahora que hago?

El cierre de la sección como siempre viene desde Aranjuez...

Cambaleo está de celebración y nos lo cuentan en Aranpress.

Uno ha compartido muchas mañanas con esas chicas, así que me sumo al grito de Laura: ¡Gracias, campeonas!

Cecilio Fernández Bustos habla en su blog de la III Gala Espirales...

Daniel Ruiz nos va poniendo los dientes largos... Las Corralas y el Mundo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario