domingo, 16 de septiembre de 2018

Mis enlaces semanales (LXXXVII)

Recupero y retomo en el blog una sección que dejé de publicar allá por noviembre de 2016 en la que recopilaba mis enlaces semanales. Lo hago desde la edición octagésimo séptima, que se dice pronto. Los lectores habituales del blog recordarán que en esta sección comparto enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr,en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Aprovecho también para recordar que si no os queréis perder el contenido del blog podéis seguirlo a través de Telegram (opción más recomendable en lo que a privacidad se refiere) o Whatsapp.

Y hechas las presentaciones vamos con unos cuantos enlaces:

Y no, esta semana no toca hablar ni de plagios, ni de master, ni de esas cosas raras, pero os dejo con una viñeta que publica Faro en el Diari de Tarragona:

imagen_1409faro.jpg_1189909010.jpg

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario