jueves, 3 de enero de 2019

A quien corresponda (I)


El último día del año denunciaba en el blog el estado de un parque infantil, no sé si fue casualmente o causalmente pero al día siguiente el parque estaba limpio y reluciente. A raíz de esa entrada he recibido varios mensajes, algunos de conocidos y otros de desconocidos con fotos de basura fuera de contenedores, escombros en medio del campo y hasta uno muy curioso de alguien que se dice votante del PP y que me mandaba la foto de María José Martínez junto al logo del PP de Aranjuez preguntándome si yo podía publicarlo en el blog para que alguien tomara medidas y no fuera la próxima candidata popular... :D





Me ha hecho pensar y voy a empezar una nueva sección en el blog, sin periodicidad fija, al menos por el momento, en la que dejaré una foto explicando el motivo de su publicación, y veremos si causal o casualmente algo se puede solucionar.





La de hoy es una foto tomada en la calle Jardinero Boutelou, detrás del hipermercado E.Leclerc y frente a la residencia que allí se encuentra. Se trata de una alcantarilla que no tiene rejilla con el consiguiente peligro que eso puede suponer tanto para vehículos como para peatones.









Por cierto, respecto a la foto que me han mandado de la ex-alcaldesa, he decidido no publicarla ya que creo que no tiene cabida en esta sección, porque estoy convencido de que el que ella sea candidata a la alcaldía no es algo malo para todo el mundo ya que para el resto de partidos es un activo y algo muy beneficioso.


1 comentario:

  1. […] La primera denuncia que publiqué fue a primeros de año, en ella aparecía una alcantarilla sin la rejilla correspondiente con el consiguiente peligro que eso podía suponer… Cayó en saco roto, porque creo que desde enero hasta julio ha pasado tiempo más que suficiente para solucionar el problema. Por fin esta pasada semana se ha colocado una rejilla y se ha solucionado el problema. Desconozco si ha sido cosa del nuevo equipo de gobierno o del antiguo, pero lo importante es que ya tenemos rejilla… […]

    ResponderEliminar