jueves, 28 de febrero de 2019

En marcha el Cuestionario para votantes (o no votantes)






Bueno, pues nada, nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos en marcha nuestro Cuestionario para votantes (o no votantes). En primer lugar quiero agradecer a todos aquellos a los que he invitado a participar (hayan dicho que sí o que no), pero también y de una manera muy especial a los que rellenaron el formulario antes de que me dirigiera a ellos.





Ya he procedido a enviar la primera tanda de cuestionarios, un total de 42 entre personas a las que me dirigí directamente y personas que se apuntaron a través del formulario. Si aún hay alguien que quiere participar en este cuestionario político puede apuntarse a través de este enlace (es posible hacerlo hasta el próximo día 8 de marzo) y le enviaré el formulario junto con un código de seguridad necesario para rellenarlo.





Las respuestas al formulario, tal y como les he indicado a los participantes, se pueden enviar hasta el próximo día 14 de marzo, y a partir de esa fecha procederé a ir publicando en el blog las respuestas que haya recibido. Finalmente publicaré mi propio cuestionario con mis respuestas y a continuación llevaré a cabo un análisis total y absolutamente subjetivo de los datos recibidos con el que estoy seguro que nadie estará totalmente de acuerdo, pero al fin y al cabo es de lo que se trata. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario