sábado, 2 de julio de 2016

Mis enlaces semanales (LXXIV)

Como cada fin de semana -aunque la semana pasada no hubo sección- llega al blog una nueva recopilación, la septuagésimo cuarta, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Acaba de terminar el curso académico y en muchos blogs se hace balance del curso, se habla de deberes para el verano, de libros de texto, de pasar o no pasar de curso... Jordi Martí reflexiona en Xarxatic sobre si es deseable o no repetir curso con siete años...

Verano y adolescencia: Amores de verano (Familia actual).

Los artículos de Pedro Simón son de los que hay que leer siempre, tiene una sensibilidad especial para los temas más cercanos: El niño que quería un móvil

En Mejor educados se plantean qué hacer ante las buenas notas, ¿orgullo o regalos?

Vicente Lozano me parece muy acertado en su reflexión sobre los resultados electorales: No sé si nos toman por tontos.

A buenas horas mangas verdes o lo que pudo haber sido y no fue: Pedro, Presidente. ¿No se acuerdan de que pidieron opinión a las bases...?

Iker Armentia habla sobre el clasismo de cierta izquierda y de alguna cosa más: Los votantes del PP no son idiotas.

Interesante el análisis de Fernando Garea, a lo mejor la victoria es demasiado amarga: Del paraíso al infierno.

El cierre llega, como cada semana, desde Aranjuez:

Chechu Valbuena nos habla del hombre que no pudo vencer al miedo...

Desde el blog del Ampa del Vicente Aleixandre (magnífico trabajo realizado durante todo el curso) se despiden dando las gracias y deseando a todos felices vacaciones.

Javier Lindo se ve fuerte tras los resultados del 26J y saca la lengua a pasear como en viejos tiempos: La diversidad asediada.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario