sábado, 16 de julio de 2016

Mis enlaces semanales (LXXVI)

Como cada fin de semana llega al blog una nueva recopilación, la septuagésimo sexta, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

En el blog de Sinerrata nos hablan de un cóctel muy apetecible: niños, verano y lectura.

Molinos deja a sus hijas sus pensamientos feministas.

Me gusta la última frase del artículo de Verne: "Sin lugar a dudas, este tipo de actuaciones perjudican al deporte y a la sociedad". ¿Por qué somos más indulgentes con los deportistas que delinquen?

En Libremercado lo han considerado el donde dije digo, digo Diego más rápido de la historia...

Interesante artículo de Miguel Ángel Mellado en El Español: Miguel Ángel Blanco quiere salir de su cárcel ¿cómo Txapote?

Jiménez Losantos habla de la desvestidura de Rajoy...

Un tuit de Gorka sobre educación:

El cierre de la sección, como cada semana, con unos cuantos artículos ribereños:

Alex Santiago deja su pequeña crónica sobre el Ocean/Lava de Aranjuez del pasado mes de junio.

En el verano hay muchas opciones para los peques, Laura nos habla de lo bien que lo ha pasado David en el campamento de La Espiral.

En Heraldo de Aranjuez nos cuentan la movida de la semana cuando la portavoz del PP se fue de la Junta de Portavoces, pero vamos que no deja de ser un nuevo ejemplo de la vieja política del y tú más...

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario