lunes, 14 de noviembre de 2016

Mis enlaces semanales (LXXXV)

Una semana más llega al blog la recopilación de mis enlaces semanales, esta semana la edición octogésimo quinta de esta sección. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Interesante el decálogo para grupos de padres en Whatsapp que nos dejan en kidsandteensonline.

Recomendable lectura en El Mundo sobre cómo detectar el maltrato en una relación adolescente.

Una de curiosidades: ¿Sabías que el fósforo se descubrió intentando convertir la orina en oro? 

Pero en curiosidades esta se lleva la palma: dos gemelos nacen en medio del cambio de hora y crean confusión sobre cuál es mayor.

Desde Aranjuez viene como cada semana el cierre:

En Campeones nos dicen que arrancan los Juegos Escolares con una importante disminución en equipos participantes..., pero los clubs llevan ya unos cuantos años federando chavales cada vez más pequeños así que nada nuevo bajo el sol.

La psicóloga del cole nos habla del acoso escolar y la iniciativa que ha puesto en marcha el Colegio Apostol Santiago.

El club de senderismo P'andar nos dice como los "efectos Decathlon y Calleja" disparan los rescates de montaña.

Desde Marcha Nórdica Aranjuez información sobre un próximo curso de iniciación a la marcha nórdica totalmente gratuito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario