domingo, 20 de noviembre de 2016

Mis enlaces semanales (LXXXVI)

Una semana más llega al blog la recopilación de mis enlaces semanales, esta semana la edición octogésimo  sexta de esta sección. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Soy matemático, y esta es la razón por la que no juego a la lotería (El País).

Llega una época propicia... el boom de los juegos de mesa de autor (Verne).

Criando niños tan hiperprotegidos que al final son incapaces de solucionar nada por sí mismos (Emilio Calatayud).

¿Y si Clint Eastwood tuviera razón?... (Voz Pópuli).

Cada vez se descubren más utilidades a los drones (Magnet).

El cierre como todas las semanas viene desde Aranjuez:

III reunión del convenio por la defensa del Tajo (Asamblea del Tajo).

Project Acchieve, solidaridad en estado puro (Parroquia de San Pascual).

No sólo duelen los golpes (Iván Sánchez Mora)

Presentado el libro Caza de brujas, de Mercedes Santos (Semanario Más).

Instrucciones para dormir una siesta tradicional (Chechu Valbuena).

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario