lunes, 8 de octubre de 2018

Mis enlaces semanales (XC)

Una semana más llega la recopilación de mis enlaces semanales. Hoy llegamos a la edición nonagésima. Los lectores habituales del blog recordarán que en esta sección comparto enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en Tumblr, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Aprovecho también para recordar que si no os queréis perder el contenido del blog podéis seguirlo a través de Telegram (opción más recomendable en lo que a privacidad se refiere) o Whatsapp.

Terminamos como es habitual desde Aranjuez:

Y hoy la viñeta se la dejamos a Mel. Lo primero es lo primero.

06S-octubre-2018mini.jpg

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario