jueves, 17 de febrero de 2022

Como iba diciendo...

En la última entrada hablaba de esperpentos políticos y lo ilustraba con una foto en la que aparecían el de las aceitunas y el del master. Y terminaba diciendo: 
"Con un poco de suerte el PP se puede pegar un batacazo en Castilla y León este fin de semana y..." 

(Photo: NurPhoto via Getty Images)

¡¡Ni el CIS, señores!! El PP ganó las elecciones, pero se pegó un batacazo. El resultado ha sido un fracaso para ellos se mire como se mire.  De otros también, no lo escondo, pero de ellos muy especialmente. De hecho todavía no tienen claro por donde tirar, y el cisma entre barones y dirección parece que no ha hecho más que comenzar

Si a esto le sumamos la noticia de que el PP investigaba a Ayuso por si favoreció a su hermano en unos contratos públicos y por cierto, ¿se ha investigado a Ayuso con dinero público? Todo huele a podrido en el PP. Luchas de poder con un líder que es cualquier cosa menos líder, y a la vuelta de la esquina, en poco más de un año, elecciones municipales y autonómicas. 

Supongo que el PSOE y VOX tienen que estar ahora mismo dando palmas con las orejas. Al PP ya no le vale el efecto Ayuso, más que nada porque cada día que pasa se ve más lejos a Ayuso de la dirección de los populares, aunque quizás el estar más lejos cada día pueda suponer que ella esté más cerca de ocuparla cada minuto que pasa. 

Iremos viendo qué sucede en los próximos días, puede estar interesante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario