lunes, 23 de mayo de 2016

Mis enlaces semanales (LXIX)

Como cada fin de semana llega al blog una nueva recopilación, la sexagésimo novena, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Empezamos con una curiosidad sobre oficios que, afortunadamente, se perdieron a lo largo de la historia (Historias de la historia).

Eliminar las diputaciones provinciales ahorraría 600 millones de euros de inmediato (El País) ¿Y entonces por qué no se hace, a quién no le interesa?

¡Qué difícil es hacer la compra!...No sé qué comprarme (Alex Grijelmo).

Una entrevista que creo que merece la pena leer con Urrusolo Sistiaga (El País).

Carlos Sánchez explica cómo arruinar a hijos y nietos emitiendo deuda sin parar.

Como siempre el cierre de esta sección viene desde Aranjuez:

En el blog de Focus nos hablan de un interesante curso de verano de la Uned: Carlos III y la España ilustrada.

José Luis Álvarez deja una carta para José Luis Sampedro (El cuaderno de Humboldt).

Chechu Valbuena nos deja el líquido de la vida.

El exalcalde, Jesús Dionisio, niega conocer a Marjaliza y haber recibido comisiones, por cierto, a ¿alguien le ha parecido significativo el silencio de su partido? (Aranpress).

Tomás Ruiz dio una conferencia sobre el Tajo y Laura Barreiro estuvo allí para contarnoslo.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario