domingo, 29 de mayo de 2016

Mis enlaces semanales (LXX)

Como cada fin de semana llega al blog una nueva recopilación, la septuagésima, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr, en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Javi de Ríos, en el blog de Sinerrata, habla de la feria del libro de Madrid que no permite que las editoriales digitales estén presentes... Allá ellos.

En El Español nos cuentan que algunos irán a votar el próximo 26 de junio, pero lo cierto es que el sistema electoral es una farsa y los ciudadanos tenemos pocas opciones para elegir a nuestros candidatos, elegimos a los que nos imponen los partidos. Aquí no hay diferencias entre vieja y nueva política.

Ramón Trecet se despacha a gusto y habla de la situación de los medios de comunicación en relación con el despido de Santi Segurola.

Una historia de esas con un niño como protagonista que resulta dura de leer y difícil de creer...

Me ha gustado el reportaje sobre Vicente Ferrer que trae El Español.

Teléfonos móviles y niños, coctel difícil de digerir.

El cierre como cada semana viene desde Aranjuez en un fin de semana festivo...

Desde la escuela de familias del Ampa del Vicente Aleixandre nos hablan de la agresividad en el deporte, un tema del que hemos hablado en varias ocasiones en este mismo blog.

En el blog de RTA nos hablan de que diputados madrileños reivindican mejoras para la C-3 de cercanías, pero vamos que si ahora es cuando se enteran vamos listos...

El chalet, un relato de Chechu Valbuena.

Aranpress nos habla de que el Teatro Real acogerá el estreno de un espectáculo histórico musical sobre Aranjuez.

Laura lanza una propuesta al Pleno de la Corporación Municipal, pero creo que ni unos ni otros están por la labor de hacerle mucho caso...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario