Hace ahora un par de años publicaba en el blog una entrada en la que compartía un impactante vídeo de Save the Children que ya ha superado los 53 millones de visualizaciones y que ahora tiene su continuación con una segunda parte con la misma protagonista.
Lily ya tiene 11 años y vive en Londres. Un Londres sometido a las bombas y a la barbarie de la guerra. Como tantos otros y con el fin de escapar del terror, Lily emprenderá un viaje que le llevará hasta Alemania, después de atravesar toda clase de calamidades durante un año, calamidades no muy diferentes a las que tienen que soportar los refugiados que intentan llegar a Europa.
La campaña pretende remover las conciencias adormiladas de los ciudadanos europeos acercando el conflicto que viven los menores sirios a nuestros propios hijos. Bajo el lema Está pasando. Está pasando aquí, el nuevo vídeo retoma la acción donde terminó el anterior e intenta condensar el sufrimiento de los menores refugiados desde que dejan atrás su país hasta que consiguen, si lo logran, asentarse en un estado europeo.
https://www.youtube.com/watch?v=nKDgFCojiT8
No hay comentarios:
Publicar un comentario