sábado, 7 de mayo de 2016

Mis enlaces semanales (LXVII)

Como cada fin de semana llega al blog una nueva recopilación, la sexagésimo séptima, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, enTumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página deFacebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

Comenzamos con un artículo que nos debería llevar a la reflexión: ¿Les conviene más a los españoles no tener gobierno? Y es que aunque nos digan lo contrario según BBC la economía no se resiente, el paro va mejor...

En OrientaGuía dan unas cuantas cifras que hacen pensar y comparten un vídeo para demostrar que la ciencia no es sólo para chicos.

Nos cuentan en Yorokobu que según parece que la pastillita azul se está poniendo de moda: Muchos jóvenes toman la pastilla del abuelo para irse de fin de fiesta.

Pedro Ramos, en su magnífico blog Más ideas, menos cuentas, nos habla de la prueba externa realizada a los alumnos de 6º de primaria que se ha realizado en Cataluña. Muy, muy sencilla. En fin, es lo que hay.

Como siempre los últimos enlaces semanales vienen o nos llevan a Aranjuez:

En la escuela de familias del Ampa del Vicente Aleixandre nos hablan de los peligros de las redes sociales.

Creo que es una fotografía que se le puede volver en contra a la alcaldesa de Aranjuez, no tiene la menor importancia o quizás sí... Y mientras la casa sin barrer, por Javier Lindo en La voz de Aranjuez.

Hoy, esta misma tarde de sábado, estamos todos invitados a participar en el proyecto de Ciudades y pueblos de 5P-untos. Nos los cuenta Laura Barreiro en su blog.

La Asamblea para la defensa del Tajo de la mano de José Ángel García Redondo ha publicado un nuevo artículo en el semanario Más y en su blog en el que nos hablan de los caudales ecológicos y la situación del Tajo en Aranjuez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario