lunes, 2 de mayo de 2016

Mis enlaces semanales (LXVI)

Como cada fin de semana os dejo en el blog una nueva recopilación, la sexagésimo quinta, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, enTumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página deFacebook de 30 de diferencia,  y también enmi canal de Inoreader.

Comenzamos con los errores más frecuentes que cometemos los españoles al escribir según la RAE (El confidencial).

Recomendable lectura la de los males del sistema educativo vistos por un profe interino (Yorokobu).

El mejor resumen de los últimos cuatro meses y de los dos que vienen por delante en la viñeta de Ricardo en El Mundo.

Las lágrimas de Montserrat, por Lorenzo Silva en El Mundo.

El cierre, como cada semana, y esperando que esta vez nadie se moleste, viene desde Aranjuez:

Carlos López en La fuente de Baco-Aranpress hace un buen resumen de lo que sucede en las comunidades de vecinos, ¿o a lo mejor habla de otra cosa?: El populismo vecinal.

Un poco apocalíptico Javier Lindo en La voz de Aranjuez, pero su punto de razón no le falta: Manaos connection.

Laura Barreiro, en Ocupada creando cambio social, nos habla de romper barreras.

Focus nos pone los dientes largos, anunciando nuevos espectáculos: Aranjuez, Aranjuez

3 comentarios:

  1. Ojalá no hiciera falta tener que escribir sobre ello, sería señal de que somos una sociedad más civilizada, pero mucho me temo que tendré que seguir "ocupada" buscando ese cambio más tiempo ;)

    ResponderEliminar