lunes, 16 de mayo de 2016

Mis enlaces semanales (LXVIII)

Como cada fin de semana llega al blog una nueva recopilación, la sexagésimo octava, de mis enlaces semanales. Como sabéis los lectores habituales del bloInternet1g se trata de enlaces a artículos que me han parecido interesantes -con los que, por cierto, no siempre estoy de acuerdo- y que durante la semana he ido encontrado y, en algunos casos, publicando bien a través de mi cuenta en Twitter, en la colección de Enlaces de Google+, en Tumblr,en el Flip-30 de diferencia, en la página de Facebook de 30 de diferencia,  y también en mi canal de Inoreader.

El deporte escolar en muchas ocasiones toma lo peor del profesional... ¿Sabes que siente un niño en el terreno de juego? Son niños, no seas hooligan (Alex Porqueras).

Jordi Pérez Colomé, en El Español, nos dice que ni con primarias ni sin primarias estos partidos tienen remedio.

Interesante reflexión con la que unos estarán de acuerdo y otros en desacuerdo: ¿Por qué mi hijo no ha hecho ninguna ficha hoy? (Mel-Nunca jamás y yo).

El reportaje de Nacho Carretero en El Español merece la pena ser leído. Alepo: objetivo, matar al médico.

Para la reflexión: En mi barrio vamos a quitar el cartel que prohibía a los niños jugar a la pelota porque ya no quedan niños (Emilio Calatayud).

Se hace imprescindible, pero algunos siguen anclados en el pasado... "Nunca dejes de intentarlo": Una profesora motiva a sus alumnos con notas en los pupitres. (Verne).

Y termino con tres zascas educativos (I, II y III) por Ramón Paraiso.

El cierre a los enlaces semanales viene como cada semana desde Aranjuez.

Con motivo del Día Mundial de la Red Natura 2000 y la I Semana del Tajo el grupo local de SEO/Birdlife Aranjuez organiza una ruta ornitológica guiada y gratuita por la dehesa de Sotomayor. Será el próximo 22 de mayo, más información en el enlace anterior.

Una información de utilidad pública y a la que además podemos recurrir en cualquier momento: Buscando el trabajo (Laura Barreiro). (Incluye audio).

PP y PSOE han andado a la gresca con el tema de la privatización del catastro municipal (Margarita Martínez - Aranpress).

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario